miércoles 24 de octubre de 2007

CONCURSO: Homenaje a Fernando Pessoa

Del 26 al 30 de Octubre
Durante el horário de funcionamiento de la tienda

El Mariner
Brossa Espai Escènic: www.espaibrossa.com
En colaboración con el Teatro Brossa que estrena el proximo día 1 de Noviembre la obra El Mariner, de Fernando Pessoa, abrimos el concurso Homenaje a Fernando Pessoa que consiste en lo siguiente:
Los primeros 20 clientes que nos visiten en A Casa Portuguesa y que junto con su compra (o consumición) nos enseñen su obra preferida de este autor portugués recibiran una invitación para la prévia, el 30 de Octubre de El Mariner.
En total regalaremos 20 invitaciones así que no os olvideis de con vuestra compra ( o consumición) enseñarnos vuestro libro preferido de Pessoa para poder asistir gratis a esta obra.

ELMARINER de Fernando Pessoa
del 1 de Noviembre al 2 de Deciembre
El mariner constituye una bellisima introducción al universo Pessoa, en el cual habita toda una generación literária. Três jovenes que velan sus muertos inician un viaje interior tormentoso y sin fin, en paralelo con la patria en la que viven exiladas, cuyo objectivo final es la revelación de sus sentimientos más escondidos.
Brossa Espai Escènic
C/ Allada Vermell, 10, Baixos 08003 Barcelona
Tel. 93 315 15 96 - Fax. 93 268 14 41
www.espaibrossa.com

martes 9 de octubre de 2007

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

HORARIO ESPECIAL FESTIVO: Viernes, 12 de octubre

Informamos nuestros clientes que el proximo viernes, día 12 de Octubre, A Casa Portuguesa estará abierta con el siguiente horario: de 11h00 a 15h00 y de 17h00 a 23h00

Aprovechamos también para dejar algunas recomendaciones para esta semana:

Vino de la Semana: MONTE DA CHARCA

Esta semana recomendamos el vino blanco Monte da Charca a 4,50 euros la botella!!!

MONTE DA CHARCA: vino joven, elaborado con uvas Moscatel Graúdo y Arinto, provenientes de viñas cultivadas en las cuestas de la Serra de Arrábida, presenta color y aroma ricos e intenso a frutos y flores, con un final de boca fresco y seco. Bueno para acompañar ensaladas, sushi y pastas con salsas suaves.

Sugerencias de la Semana fuera de A Casa Portuguesa:

Música
L’Auditori
CRISTINA BRANCO
09 de Outubre, martes, 20h30

En el ámbito del 12º Festival de Músicas del Mundo, Cristina Blanco presenta su último albúm “LIVE”, un tributo a Amália y un momento de reflexión sobre el fado y su recorrido de 10 años como fadista. El programa del concierto mezcla algún repertorio más reciente (Navio triste, Sete pedaços de vento...) con fados más clásicos como los conocidos "Ai Maria", "Barco Negro" ou "Maria Lisboa".