martes 9 de octubre de 2007

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

HORARIO ESPECIAL FESTIVO: Viernes, 12 de octubre

Informamos nuestros clientes que el proximo viernes, día 12 de Octubre, A Casa Portuguesa estará abierta con el siguiente horario: de 11h00 a 15h00 y de 17h00 a 23h00

Aprovechamos también para dejar algunas recomendaciones para esta semana:

Vino de la Semana: MONTE DA CHARCA

Esta semana recomendamos el vino blanco Monte da Charca a 4,50 euros la botella!!!

MONTE DA CHARCA: vino joven, elaborado con uvas Moscatel Graúdo y Arinto, provenientes de viñas cultivadas en las cuestas de la Serra de Arrábida, presenta color y aroma ricos e intenso a frutos y flores, con un final de boca fresco y seco. Bueno para acompañar ensaladas, sushi y pastas con salsas suaves.

Sugerencias de la Semana fuera de A Casa Portuguesa:

Música
L’Auditori
CRISTINA BRANCO
09 de Outubre, martes, 20h30

En el ámbito del 12º Festival de Músicas del Mundo, Cristina Blanco presenta su último albúm “LIVE”, un tributo a Amália y un momento de reflexión sobre el fado y su recorrido de 10 años como fadista. El programa del concierto mezcla algún repertorio más reciente (Navio triste, Sete pedaços de vento...) con fados más clásicos como los conocidos "Ai Maria", "Barco Negro" ou "Maria Lisboa".